GMS 2.0

La genética está mejorando.
Su programa de cría debería hacer lo mismo.

GMS 2.0 es un completamente nuevo y rediseñado programa de apareamiento construido para usted. Todo comenzó en 1968 cuando el ABS revolucionó la industria mediante la introducción de la primera cubrición genética - GMS (Sistema de Gestión de Genética). Con los años, el sistema operativo desarrollado para apoyar el GMS se ha actualizado y ampliado para recibir herramientas genéticas adicionales, tales como GMS Express y Auditoría Genética. Además, la plataforma se ha ampliado para satisfacer la creciente cantidad de ganado vacuno lechero en el mundo que han adoptado el GMS como un programa de mejoramiento genético.

 

GMS 2.0 es un sistema de gestión integral que optimiza el progreso genético y simplifica el proceso de diseño, ofreciendo recomendaciones de apareamiento sólidos, y no sesgada. El programa se basa en las características económicas notables de producción, conformación y la salud de las vacas más Longevas y remunerado.

GMS 2.0 es muy fácil de usar, que ofrece más opciones personalizadas que cualquier otro programa de apareamiento mercado. Con la orientación de un técnico capacitado ABS, se establece un orden de prioridad de la producción, la salud y la conformación que mejor se adapte a sus necesidades con el fin de construir una secuencia de comandos de reproducción personalizada para su rebaño que le ayudará a alcanzar sus objetivos en el poco tiempo.

GMS 2.0 también da a los productores de leche del mercado de protección más completa contra la endogamia, recesiva perjudicial y haplotipos. Además, GMS 2.0 trae muchos nuevos beneficios a los productores de leche, incluyendo:

personalización avanzada

150 diferentes opciones de personalización de acuerdo a las necesidades del cliente
Nuevas opciones de robótica
Gestión completa estrategia de la ganadería

Genómica de incorporación

Utilizando los datos genómicos de las hembras
Mejora de la gestión de la endogamia
Más acoplamientos necesarios para el progreso genético óptimo

Aumentar la eficiencia y la respuesta

Hasta 14 informes personalizados para ayudar a supervisar el progreso genético
capacidades de informes inmediatos



Las herramientas que proporciona GMS 2.0

Endogamia de control, Genes , recesiva perjudicial y haplotipos: A través de la información del padre, abuelo materno y Gran Abuelo Madre Checa hasta que la Generación 7 de pedigrí, lo que limita los apareamientos en hasta un 4% endogamia máximo, ayudando a reducir las pérdidas por los efectos negativos de la endogamia: baja producción, reducción de la longevidad, las fallas en el rendimiento reproductivo, las enfermedades y deformaciones congénitas.

OPR - Clasificación Porcentaje Herd: Clasificación prioriza las vacas que están más cerca de los objetivos del rebaño, es decir, las matrices en el que el dinero que se invierte traerá el mayor beneficio para el rebaño. Todos los animales de un rebaño se clasifican de mejor a peor basa en objetivos individuales del cliente, en el mercado de la leche de vaca y el concepto ideal.

opciones de creación controlado por el cliente: el creador toma el control, seleccionar el modelo de la vaca ideal para el tipo de operación lechera, la flexibilidad que permite a los GMS 2.0 satisfacer las necesidades individuales de cada rebaño.

  • Producción: (NM $, $ CY, leche, proteínas y grasas);
  • Conformación: (Control intensivo, Durabilidad, el pastoreo, la robótica, Mostrar tipo).

GMS MasterPlan: apareamiento plan que pone el diseñador en el control de la selección de la producción, la salud y la conformación, la definición de criterios de selección genética mínimos, con la posibilidad de diferentes grupos a la primera. Opción 2a. e incluso 3a. Opción de usar, y control de inventario.

La restricción de los toros Fiabilidad: se estabiliza y reduce los riesgos asociados a las fluctuaciones en la evaluación genética de los toros en la primera prueba sin dañar la oportunidad de maximizar el máximo progreso genético.

La reducción de la parida de dificultad: Seleccionar toros con la dificultad de parto dentro del límite establecido por el creador, para su uso específico en Vírgenes novillas y vacas con dificultades de parto frecuente.

Apareamientos individualizados: 16 características del tipo de Calificación añade a la reserva genética de pedigrí y de producción individual, la identificación de las necesidades específicas de cada vaca o novilla manada.

GenoMate: El apareamiento para Pedigree

El uso de pruebas genómicas: ABS de los servicios genéticos se complace en ofrecer la posibilidad de utilizar los resultados de las pruebas genómicas en las auditorías genéticos y las recomendaciones de apareamiento GMS.

Actualizaciones gratis genética: Cada resumen de todos los GMS se actualiza la base de datos 2.0, siempre con la reciente evidencia de la información para maximizar el progreso genético.

resultados computarizados: informes a través de correo electrónico, que le dan un diagnóstico manada completa identificación de todas sus cualidades y necesidades en detalle. En total, hasta 14 tipos de fáciles de entender, ayudar en las decisiones importantes de diseño.

Consultores genéticos Profesionales: Ejecutar un servicio de calidad es una constante en el equipo de GMS. Se ha convertido en una tradición en la empresa "Escuela de GMS" para la formación y actualización de los tasadores de GMS GMS y promotores, un equipo de apoyo para el contacto directo en más de 30 usuarios regionales del sistema GMS difundido en el Brasil, con las condiciones para hacer una presentación técnica de GMS® y sus herramientas de gestión genéticos muy útil para nuestros clientes usuarios del programa;

Auditoría Genética: auditoría proporciona una base genética mediante el cual se puede hacer comparaciones futuras para ver la genética en la acción como nunca se ha visto antes, se dirigirá a su hato basado en su descripción de la vaca ideal o lo que se considera el mejor vaca de su rebaño. El uso de una copia de seguridad de su sistema de gestión de leche u otros datos registrados, se realizará un análisis. Los resultados le mostrará exactamente cómo el gen está actuando en su rebaño en una perspectiva sin precedentes, y predecir el rendimiento de su futuro rebaño basado en las vaquillas, terneros y la información actualizada de los embarazos.


Ver la genética de su ganado como nunca visto antes

La nueva herramienta de cartera de Servicios Genéticos - Genética ABS Auditoría es el complemento perfecto para el GMS 2.0. Utilizados en conjunto, pueden optimizar el rendimiento de su inversión en genética. Del mismo modo que un informe, un Genética anuales de auditoría le da una visión general de las veces la genética de su hato es ahora. Sobre la base de sus objetivos, la Genética de auditoría proporciona una base de referencia por el cual usted puede hacer comparaciones en el futuro para ver la genética en la acción como nunca se ha visto antes.


Consulte a un Pecplan ABS y aprender más acerca de la genética de auditoría.

  PBX: (571) 300 2966 info@abscolombia.co Crrera 70 Nº 105 - 51 Bogotá D. C. - Colombia

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates